Jueves 29 de Diciembre de 2016

EN HORAS DEL MEDIODIA

Recuperan una camioneta robada a un vecino

Había sido sustraída en Antonio Aita 430 de este medio, pero rápidamente se logró interceptar el vehículo sustraído, el secuestro del mismo y la aprehensión del conductor, oriundo de este medio.

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio tomó conocimiento ayer, mediante un llamado al número de emergencias 911, que autores ignorados, del domicilio de la calle Antonio Aita Nro. 430 de este medio, entre las 12,00 y las 15,30 horas,  sustrajeron vehículo marca VW Caddy, de color blanco, dominio EJM-585, propiedad del ciudadano Rubén Ariel Loia,  quien radicó la denuncia en la seccional.

Ante ello, se dio alerta vía radial, cumplimentándose un operativo cerrojo en los accesos de las localidades vecinas, logrando personal policial, junto con efectivos de la Comisaria Distrital Carlos Casares, interceptar el vehículo sustraído, el secuestro  del mismo y la aprehensión del conductor, identificado como Walter Villanueva, oriundo de este medio, por el delito de hurto de vehículo dejado en la vía pública, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial de Mercedes, siendo trasladado el mismo a primera audiencia en el día de hoy.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031