Sábado 24 de Diciembre de 2016

ANTE LA CELEBRACION DE LA NAVIDAD Y EL AÑO NUEVO

Recomendó la Policía Comunal adoptar medidas preventivas

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, a través de su titular, Crio. Erica Figueroa, informó que por disposición de la Jefatura Departamental y el Jefe de la Policía Comunal, Comisario José María Vázquez, se han dispuesto distintos servicios de seguridad en las cuadrículas de la ciudad, con el objetivo de reforzar la seguridad de los hogares.

En este sentido, se indicó que se acrecentará el patrullaje y la presencia policial en las calles y en eventos públicos, a lo que se suma el trabajo de prevención en los accesos de ingreso a la ciudad, junto a la Dirección Municipal de Tránsito, el CPR 9 de Julio y la Policía Vial.

Asimismo, Figueroa recomendó a los vecinos que en caso de ausentarse de sus hogares comuniquen tal situación a vecinos de su confianza, a fin de que los mismos estén alerta; a la vez que remarcó que ante cualquier movimiento o actitud sospechosa se dé aviso a la Policía mediante el número de emergencias 911.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035