Viernes 23 de Diciembre de 2016

El Jefe de la Jefatura Departamental Pehuajó evaluó las acciones desarrolladas en el año

El Jefe de la Jefatura Departamental Pehuajó de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Crio.Mayor Fabián Beltrán, trazó un balance del año que culmina, al que calificó como satisfactorio, en base a haberse logrado concientizar al personal sobre el “corrimiento” del delito desde el Conurbano hacia el interior de la provincia, lo que posibilitó que la Policía “actúe a la altura de la circunstancia”.

Balance

Comisario Mayor Fabián Beltrán.

“Se ha trabajado en el desbaratamiento de bandas en 9 de Julio y ciudades de la zona, las que actuaban en robos de supermercados y autoservicios en el corredor de la Ruta 5, como así otras que cometían entraderas y salideras y las que operaban con la modalidad denominada como “Cuento del Tío”, entre otras situaciones y delitos que años atrás no eran comunes para nuestra zona”, señaló Beltrán.

Asimismo, el funcionario policial remarcó que también se ha logrado avanzar en el control de la comercialización de estupefacientes en las distintas ciudades comprendidas por la Departamental; a la vez que fijó como premisa para el año entrante “trabajar en la prevención a través de operativos de control en los accesos a las diferentes comunidades, como se podrá observar en estos días en 9 de Julio”.

Por otra parte, consideró fundamental “la capacitación del personal en la que se ha trabajado a lo largo de todo el año y en lo que hace al manejo de armas, toma de rehenes, situaciones de control de calabozos y coordinación de móviles, cumpliendo las directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Provincia”.


 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012