Miércoles 7 de Diciembre de 2016

Informe de prensa de la Policía Comunal

Robo Escuelita de Fútbol del Club Atlético Quiroga.

INCENDIO
Con fecha 06 del cte., a las 02:30 horas se tomó conocimiento, a raíz de una llamada telefónica recepcionada en el Centro Despacho y Emergencia 911, que en calle Almafuerte al 800 un automóvil marca Fiat Duna, estaría incendiándose en la puerta de un domicilio, por lo cual se comisionó en forma inmediata personal de esta Estación de Policía Comunal, junto a personal de Bomberos Voluntarios, realizando la extinción del foco ígneo e individualización de su propietario. Consecuentemente se instruye Investigación Penal Preparatoria caratulada INCENDIO, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial de Mercedes.

ROBO
Comunica el Destacamento Quiroga, que se recepcionó denuncia al ciudadano HERNAN BLAZQUEZ, integrante de la Comisión de la Escuelita de Fútbol del Club Atlético Quiroga, que en el transcurso del fin de semana autores ignorados sustrajeron de interior del salón de Bomberos Voluntarios de esa localidad, bebidas varias que se hallaban en el interior de un freezer, las cuales habían quedado de un evento realizado para una entrega de premios a jugadores infantiles. Se instruye Investigación Penal Preparatoria caratulada ROBO, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial de Mercedes.

HURTO
Comunica el Destacamento Quiroga, que con fecha 06 del cte., denunció el ciudadano HUGO ALBERTO MOLINA, domiciliado en Avenida Chacón al 400 de dicha localidad, que el día sábado 3 del cte., en horas de la tarde, al ingresar a su vivienda, constató que autores ignorados, sin ejercer violencia, ingresaron a su casa sustrayéndole la suma de $ 17.000. Se instruye Investigación Penal Preparatoria caratulada HURTO, intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial de Mercedes.

SE CONTINUAN LOS OPERATIVOS POR PESCA CLANDESTINA
En el día de ayer, personal de la Estación de Policía Comunal Pehuajó, en intersección Ruta Nro. 226 y Av. Lavardén de esa localidad, dando cumplimiento a orden de servicio de prevención y represión de distintos delitos y faltas en general, ordenada por la Jefatura Departamental Pehuajó a cargo del Comisario Mayor Fabián Beltrán, procedió a interceptar una pick up de color blanca y celeste, marca Ford modelo F-100, dominio RGK 982, con tres masculinos a bordo la cual transportaba, debajo de una lona, varios cajones de plástico conteniendo pescado (pejerrey), ascendiendo a un total de 300 Kg, aproximadamente, y 10 redes de pesca de 150 mts, no teniendo ningún tipo de habilitación municipal ni controles bromatológicos correspondientes. Al respecto se labran actuaciones contravencionales  por infracción Ley Pesca (11.477), con intervención del Ministerio de Agro Industria de la Provincia de Buenos Aires - La Plata.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035