EN PERGAMINO

Hallan un cuerpo decapitado y semienterrado en cercanías de un Parque Municipal


El cuerpo hallado se encontraba decapitado y estaba semienterrado en un terreno en inmediaciones del Parque Municipal. Tenía un avanzado estado de putrefacción de hace varios días y fue encontrado por animales que se encontraban en el predio. No se descarta la hipótesis del suicidio.

Continuar...







ALCOHOLEMIA

Sancionaron a un conductor con $ 200 mil de multa


También se retuvo su licencia por un año.

Continuar...





​OPERATIVO SATURACION POLICIAL

Múltiples detenciones y secuestro de motos


En un amplio operativo policial, lograron esclarecer varios hechos de robos, detener a un hombre que tenía pedido de captura y secuestrar cuatro motos. También detuvieron siete menores de edad que se presume, son los autores de robo en tres clubes locales.

Continuar...







POLICIALES

Se realizó un allanamiento en la ciudad por explotación infantil


Es uno de los cuatro que realizó el departamento judicial de Mercedes y de un centenar que se realizaron en todo el país ayer martes 5 de diciembre, en el marco de la Operación Protección de las Infancias II.

Continuar...


INVESTIGACIÓN EN CURSO

Encontraron en Gral. Villegas el cuerpo incinerado de un hombre que estaba desaparecido


Aunque el cuerpo resultaba irreconocible, familiares identificaron pertenencias que no resultaron dañadas por el fuego. Los investigadores descartarían que se tratase de un accidente o un suicidio, tendiendo la hipótesis a un homicidio, aunque todavía resta conocer los resultados de la autopsia.

Continuar...




Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002