Miércoles 26 de Julio de 2017

EN LA MADRUGADA DE AYER

Violento accidente en Ruta 5

Un automóvil conducido por un nuevejuliense colisionó con un camión. Como consecuencia del impacto, el conductor del auto fue trasladado al Hospital “Julio de Vedia”.

Accidente

Estado en que quedó el vehículo Chevrolet después del fuerte impacto.

Siendo aproximadamente la 0:50 de ayer, martes, fue requerida la presencia de Bomberos Voluntarios, efectivos de la Estación de Policía Comunal y CLySa, quienes conjuntamente con personal de la Empresa Concesionaria de la Ruta Nacional Nº5, tomaron intervención en un choque que se produjo en el KM 241.

El violento accidente fue protagonizado por un Chevrolet Astra, conducido por Alan Carballo, con domicilio en calle Naudín, pasaje 2, de nuestra ciudad, y un camión jaula, de la ciudad de 25 de Mayo.

Por causas que se investigan, el Astra, que circulaba en sentido Bragado-9 de Julio, habría cambiado de carril, golpeando con el lateral del camión, que circula en sentido opuesto.

En diálogo con elregionaldigital.com, el conductor del vehículo de mayor porte señaló “intenté tirarme a la banquina, pero solo evité el golpé frontal”.

Como consecuencias del impacto, Carballo resultó con heridas y fue trasladado al Hospital Zonal “Julio de Vedia”, donde permaneció internado, fuera de riesgo de vida. El conductor del camión resultó ileso.
Ambos vehículos sufrieron daños de consideración.

Las investigaciones del accidente están a cargo de la UFI Nº6, con la colaboración de la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034