Lunes 17 de Julio de 2017

EN LA MADRUGADA DEL SABADO

Un vehículo embistió tres camionetas estacionadas

Conforme se anticipara en nuestra anterior edición, la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que siendo aproximadamente las 05,00 hs. del día sábado, se recepcionó un llamado en el servicio de emergencia 911 de este medio, dando cuenta de un accidente en la Avenida Vedia entre Avellaneda y calle Sarmiento de este medio.

Constatado la veracidad del llamado se puede observar que el ciudadano Claudio Delgado, mayor de edad, transitaba por avenida Vedia con sentido de circulación hacia avenida Urquiza en un rodado VW Bora y por causas que se traten de establecer, colisiona con vehículos estacionados sobre la misma mano de circulación tratándose de una camioneta VW Amarok color gris, una camioneta Toyota Hilux y una camioneta Ford Courier.

A raíz de la colisión el mencionado Delgado fue trasladado por servicios de emergencia al nosocomio local, donde fue atendido encontrándose con estado reservado fuera de peligro.

Se inició IPP caratulada como “lesiones por accidente”, e interviene la UFI NRO. 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Departamento Judicial de Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035