Martes 4 de Julio de 2017

RUTA 65 ALTURA PREDIO DE LA SOCIEDAD RURAL DE ARENALES

Una familia nuevejuliense se vio involucrada en un accidente

  • La Verdad - Junin

Siendo aproximadamente 06:45 hs. del domingo pasado se produjo una colisión y vuelco en Ruta Provincial Nº 65 a la altura del predio de la Sociedad Rural de General Arenales.

En momentos en que un camión marca Ford 7000 guiado por Alberto Ríos, con domicilio en la ciudad de 9 de julio, quien era acompañado por una señora y su pequeño hijo de la misma ciudad transitaban con sentido Junin-Arenales, a unos 300 metros para llegar al cruce fue embestido en el costado cerca del estribo del pesado rodado por un automóvil marca Peugeot 504.

El impacto produjo el desplazamiento hacia la banquina del camión y el vuelco del acoplado mientras que el auto quedo sobre la cinta asfáltica con serios deterioros en su carrocería.

En el vehículo de menor porte viajaban con destino Junin, los jóvenes ascensionenses Alan Perdomo, Jose L. Valdez, Fausto Aguirre y Renzo Sana ademas una mujer de apellido Fernandez.

Los heridos como consecuencia del choque fueron llevados al hospital de General Arenales.

 Intervino policia comunal, bomberos de Arenales y personal del Hospital Dr. Ignacio Pirovano.

 Anoche, dos personas permanecían internadas en observación
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033