Miércoles 14 de Junio de 2017

COLISIONARON UNA MOTO Y UN AUTOMOVIL

Accidente arroja un herido

Ocurrió alrededor de las 07:50 Hs. de la víspera, en calles Tomás Cosentino y Salta.

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que siendo alrededor de las 07:50 Hs. de la víspera, personal de la dependencia tomó conocimiento, a raíz de llamado telefónico al abonado de emergencias 911, que en calles Tomás Cosentino y Salta, se había producido un accidente de tránsito.

Comisionado personal policial en el lugar, constató que por motivos trátense de establecer colisionaron un motovehículo marca Motomel de color azul, de 110 cc, conducido por el ciudadano Mario Ramírez y un automóvil marca Renault 19 conducido por el ciudadano Ernesto Andrés Romero, ambos domiciliados en este medio.

Como consecuencia del impacto, Ramírez sufrió politraumatismos varios, lo que determinó que se hiciera presente en el lugar personal médico y Policía Científica.

Se instruyen actuaciones caratuladas Lesiones Culposas, con la intervención de la UFI N° 3 a cargo del Dr., Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.-
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040