Martes 9 de May de 2017

ANOCHE, ALREDEDOR DE LAS 20.30 HS.

Volcó un camión sin consecuencias personales

Como nuestro medio lo adelantara, un camión marca Chevrolet, volcó en la subida del puente de ruta provincial 65 que cruza Ruta 5. A pesar del accidente, el chofer no sufrió ningún tipo de heridas.

Anoche aproximadamente a las 20.30hs. un camión marca Chevrolet, volcó en la subida del puente de ruta provincial 65 que cruza Ruta 5, quedando de costado sobre la banquina y parte de la cinta asfáltica, y su carga de maíz desparramada en la ruta, por lo que la misma quedó cerrada al tránsito hasta que los Bomberos finalizaron el trabajo de limpieza. El camión, tras aproximadamente una hora, fue puesto sobre sus cuatro ruedas tirado por otro camión y cadenas; la carga restante en el camión fue trasladada a otro vehículo de carga por personal de la cerealera trabajó en el camión para recoger el cereal derramado con un elevador de cereal (chimango) y palas.

A pesar del accidente, el chofer con domicilio en la localidad de El Provincial, no sufrió ningún tipo de heridas.

Sobre el particular, el Comandante Mayor Néstor Márquez de Bomberos Voluntarios precisó que fueron avisados por un transeúnte que pasaba y advirtió el accidente, por lo que se hicieron presentes en el lugar con una dotación de 8 servidores públicos, mientras que sobre el hecho -de acuerdo a los dichos del chofer del camión- se habría producido por una falla en los frenos.

Finalmente informaron que intervinieron en accidente vial Policía Comunal de 9 de Julio, Policía Vial, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003