Lunes 13 de Febrero de 2017

Accidente en Ruta 226 involucra a una nuevejuliense

Se registró en la mañana de ayer domingo, en el kilómetro 362 de la Ruta Nacional 226, en dirección Olavarría - Bolívar, antes de subir el puente de Blanca Grande, donde se produjo un accidente de tránsito -afortunadamente sin consecuencias de gravedad-, en el que se vio involucrada una familia de 9 de Julio.

En la mañana de ayer domingo, en el kilómetro 362 de la Ruta Nacional 226, en dirección Olavarría - Bolívar, antes de subir el puente de Blanca Grande, se produjo un accidente de tránsito -afortunadamente sin consecuencias de gravedad-, en el que se vio involucrada una familia de 9 de Julio.

Según informa el sitio “En Línea” de Olavarría,  “de acuerdo con los datos aportados por testigos presenciales del hecho el siniestro se produjo cuando un Chevrolet Cruze impactó en la parte trasera a un Fiat Siena.

En el Chevrolet Cruce viajaban cuatro jóvenes y el conductor -oriundo de Espigas- fue identificado como Nicolás Sotelo. Tanto éste como el resto de los ocupantes del rodado sufrieron heridas que no requirieron traslado a ningún centro asistencial.

Por su parte una de las ocupantes del Fiat Siena, de apellido Lombardo y oriunda de la ciudad de 9 de Julio, fue trasladada al Hospital Municipal de Olavarría por una ambulancia de la localidad de Espigas”

“Los mismos testigos del hecho indicaron que una vez sucedido el siniestro tanto la Policía como la ambulancia tardaron alrededor de 45 minutos en llegar al lugar”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034