Lunes 30 de Enero de 2017

Un joven herido tras otra colisión protagonizada por una moto

Informó la Estación de Policía Comunal que en horas de la madrugada del sábado, a raíz de un llamado anónimo al abonado emergencias 911 de este medio, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado en calles La Rioja y Mendoza.

Comisionado personal policial en el lugar, se constata que por causas se tratan de establecer, colisionaron una moto vehículo Honda Titán 150 C.C., conducida por Nelson Imas de 25 años de edad domiciliado en este medio, con automóvil VW Gol, conducido por Juan Corona, mayor de edad y domiciliado en este medio, registrando el conductor de la motocicleta heridas que determinaron su traslado al Hospital local por parte del servicio de emergencias médica de ClySa. Se iniciaron sobre el hecho actuaciones caratuladas Lesiones Culposas con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 a cargo del Dr., Guillermo Massaroni del Departamento Judicial Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013