Jueves 19 de Enero de 2017

​RUTA 5 KM 291

En un triple choque se vio involucrado el piloto Tomás Cingolani

Esta madrugada a la hora 01,30 se alerta vía radio de un accidente de tránsito sobre la calzada de la Ruta 5 a la altura del Km. 292.

Mensaje de Tomi en Facebook

Los servicios de emergencia de 9 de Julio y Carlos Casares fueron alertados de un accidente vial en ruta nacional 5, km 291 limite jurisdiccional de ambos distritos y que arrojo como saldo tres vehículos involucrados y dejo dos heridos, generando a su vez un corte total del tránsito en ambos sentidos por espacio de más de dos horas.

Se trata de la coalición entre dos camiones y la participación de una pick up Volkswagen Amarok color blanca que conducía el piloto de TC2000, Tomás Cingolani, cuyo vehículo termino en banquina.

Producto del impacto, los choferes de los vehículos de gran porte resultaron heridos y trasladados al Hospital Municipal de Carlos Casares en tanto que Cingolani resultó ileso.

Trabajaron en el lugar Personal de Policía Comunal, Policía del Destacamento de French, Personal Policial de CPR 9 de Julio, Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, Personal de Peaje, Personal y Maquinaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de 9 de Julio, Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio, Personal Policial de Carlos Casares y ambulancia del Hospital Municipal de Carlos Casares.

Ampliaremos.

MENSAJE DE TOMI EN FACEBOOK
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034