Martes 6 de Diciembre de 2016

INFORME POLICIAL

Fatal impacto frontal causó el deceso de un vecino

En horas de la madrugada de la víspera, colisionó a bordo de un automóvil con un camión cerealero – Su acompañante y el chofer del rodado mayor recibieron heridas de consideración.

Accidente

El camión hizo una tijera al volcar y la cabina quedó en sentido contrario al acoplado.

Accidente

Vehículo en el que viajaban los hermanos Maldonado y donde uno de ellos perdió la vida.

Accidente

Vehículo en el que viajaban los hermanos Maldonado y donde uno de ellos perdió la vida.

En horas de la madrugada de la víspera, siendo aproximadamente las 4,10 hs., el cuerpo de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio recibió el alerta de un accidente de tránsito en Ruta Nacional 5, km 274, curva donde se encuentra ubicada una parrilla, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron de manera frontal un camión Ford Cargo dominio GZG 486, con acoplado cerealero, oriundo de Chivilcoy, y un Volkswagen Gol color blanco que circulaba en dirección Carlos Casares -  9 de Julio, con dos personas a bordo, ambas con domicilio en esta ciudad.

Poco después pudo establecerse que el conductor del rodado menor falleció de manera inmediata, en tanto que su acompañante, que resultó ser su hermano, fue retirado por Bomberos Voluntarios del interior del vehículo,  presentando lesiones varias, al igual que el conductor del camión, quienes debieron ser trasladados al Hospital “Julio de Vedia”.

INFORME POLICIAL E IDENTIDADES DE LOS PROTAGONISTAS

Horas después del accidente, la Policía Comunal de 9 de Julio suministró el parte de prensa, en el que se consigna que “siendo las 05:50 horas, se tomó conocimiento que, en circunstancias que se tratan de establecer, sobre Ruta Nacional Nro. 5 km 263.5, se produjo colisión entre camión Ford dominio ERT 099 con acoplado CZG 486 conducido por el ciudadano Germán Guarisola, mayor de edad, oriundo de la ciudad de Chivilcoy quien transitaba sentido 9 de Julio - Pehuajó y un automóvil marca Volkswagen Gol, dominio DSD320, conducido por el ciudadano Julio César Maldonado (50 años), acompañado por su hermano Gustavo Maldonado (52 años), ambos domiciliados en este medio, quienes circulaban en sentido contrario.

A consecuencia del impacto perdió la vida el ciudadano Julio Maldonado. Guarisola, presentó lesiones de carácter leves, mientras que Gustavo Maldonado, presentó lesiones de carácter a determinar, encontrándose internado en observación.

La ruta estuvo cortada por 20 minutos y luego se circuló por una sola mano, en tanto que a los 40 minutos el tránsito fue normal.

Se instruye Investigación Penal Preparatoria caratulada “Homicidio y Lesiones Culposas”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial de Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035