Lunes 5 de Diciembre de 2016

EN LA MADRUGADA DE HOY

Trágico accidente entre un vehículo y un camión

Se produjo siendo aproximadamente las 4:20 hs., de hoy en Ruta Nº5 Km. 274, resultando fallecido el conductor del auto y dos heridos.

En la madrugada de hoy lunes 5, a las 04:20, Bomberos Voluntarios de 9 de Julio recibió el alerta de un accidente de tránsito en ruta nacional 5, km 274, curva donde se encuentra ubicada una parrilla, situación en la que colisionaron de manera frontal un camión Ford Cargo dominio GZG 486, oriundo de Chivilcoy y un Volkswagen Gol color blanco que circulaba en sentido descendente desde Casares hacia 9 de Julio, con dos hermanos a bordo, oriundos de 9 de Julio de apellido Maldonado.

Conforme informo el Destacamento de Policía French, la identidad de la persona fallecida es Julio Maldonado (51), de profesión enfermería; mientras que su hermano, es Gustavo Maldonado de profesión Policía, quien se encuentra fuera de peligro. Por su parte el chófer del camión es Warisola Daniel (34).

Intervino el Destacamento de Policía French, Policía Vial y Policía Comunal de 9 de Julio, Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, ambulancias del Hospital Julio de Vedia y personal del Peaje de Ruta 5. Se labro una IPP caratulada “Homicidio y Lesiones Culposas”, se secuestraron los vehículos por instrucción de la UFI Nº 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040