Miércoles 2 de Noviembre de 2016

PARTE DE PRENSA POLICIAL

Trágico accidente en ruta 65 cobra la vida de un vecino

Como nuestro medio lo anticipara, ocurrió a las 04,45 hs. de la víspera, en ruta provincial 65, a la altura del tramo que se extiende entre las vías de El Tejar y el Monasterio Benedictino. Por causas que no se han podido establecer por el momento, colisionaron dos camiones de gran porte, uno de ellos guiado por un vecino de este medio, quien perdió la vida de manera inmediata.

Siendo aproximadamente las 04,45 hs. de la víspera, en Ruta Provincial 65, a la altura del tramo que se extiende entre las vías de El Tejar y el Monasterio Benedictino, por causas que no sehan podido establecer por el momento, colisionaron dos camiones de gran porte, uno de ellos guiado por un vecino de este medio.

Se trata de un Fiat Iveco con acoplado Helvética cargado con cereal quecirculaba en dirección 9 de Julio - Los Toldos; y un Mercedes Benz proveniente de la localidad santafesina de Casilda que transportaba hipoclorito de sodio a granel, y que transitaba en dirección opuesta.

Como consecuencia del impacto, el conductor del primer camión, posteriormente identificado como Daniel Casas, con domicilio en nuestra ciudad, falleció de manera inmediata, mientras que el conductor del Mercedes Benz, de quien no se dio a conocer su identidad, recibió heridas menores.

Intervino en el hecho personal de la Policía Comunal de Gral. Viamonte, Bomberos Voluntarios de esa localidad y el Departamento Judicial de Junín, con la IPP caratulada como “Homicidio culposo”.

PARTE DE PRENSA POLICIAL

Con fecha 01/11/16 se inició de oficio I.P.P caratulada Homicidio culposo, con intervención de la U.F.I y J nro. 03 de Junín. ( en la madrugada por causas se tratan de establecer en Ruta Provincial 65 entre Monasterio y Vías de Tejar colisionaron dos camiones, uno cargado con cereal, donde su conductor oriundo de la vecina localidad de 9 de Julio perdió la vida y el restante cargado con Hypo clorito sódico a granel, guiado por una masculino mayor de edad, oriundo de la Provincia de Santa Fe el cual resultó ileso.-

Trabajo en el lugar personal de esta Seccional, Ayudantía Fiscal Local, personal de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de Los Toldos, Personal de Policía Científica y Policía Ecológica ambos de la ciudad de Junín.- Operación Autopsia y posterior entrega de cadáver a deudos.- Vehículos secuestrados a los fines periciales.

AVISO FÚNEBRE


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039