Lunes 25 de Julio de 2016

PUDO TERMINAR EN TRAGEDIA

Violento choque en la madrugada del domingo

Se produjo en la intersección de las calles Levalle y Salta. Produjo daños materiales y golpes en los protagonistas.

Pocos minutos después de las 6 del domingo 24 de julio, una camioneta Peugeot Partner color blanca que circulaba por calle Salta, conducida por una persona de sexo masculino de unos 40 años, fue embestida por un automóvil Corsa color negro, con al menos dos ocupantes muy jóvenes, según contaron vecinos que colaboraron con los accidentados.

“Me despertó un estruendo como una bomba, a mí y a mis vecinos”, explicó a La Trocha Digital una mujer que habita en los departamentos de la mencionada esquina. “Fue una desgracia con suerte; de no haber estado la planta y la columna, la camioneta terminaba dentro de la casa”, agregó shokeada por los nervios.

El automóvil finalizó su raid a unos 15 metros del lugar, en la vereda par sobre Salta y contra un paredón.

Al no haber víctimas, el tema lo dirimirán las respectivas compañías de seguro, si bien es menester resaltar que se sigue conduciendo a velocidades excesivamente altas, resultando el tránsito una suerte de “ruleta rusa” en la que cada cruce de bocacalles puede terminar en la muerte propia o las de víctimas inocentes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012