Lunes 29 de Febrero de 2016

Violento choque de camiones con un protagonista nuevejuliense

El accidente se produjo a las 16.50 del viernes en el kilómetro 131 de la ruta 5, jurisdicción de Suipacha, sitio en el que se estaba desarrollando un operativo para poder retirar el transporte de pollo volcado en horas de la mañana

A escasos metros del lugar donde, en horas de la mañana, se produjo el vuelco de un camión que transportaba pollos, colisionaron violentamente dos camiones que circulaban en el mismo sentido, resultando herido un chofer de la ciudad de 9 de Julio. El accidente se produjo a las 16.50 de ayer a la altura del kilómetro 131 de ruta 5 en el que también se vio involucrado un chivilcoyano, que afortunadamente resultó ileso.

El siniestro se produjo cuando un camión Ford Cargo 1722, color blanco, dominio CBC-922, con acoplado cerealero, perteneciente a la firma Agro Logística, conducido por Jorge Doucet, domiciliado en 9 e julio, embistió violentamente la parte trasera de otro transporte cuando ambos circulaban en dirección Suipacha-Chivilcoy.

El camión embestido desde atrás es un Iveco Cursor 330, color blanco, dominio KZQ-050 con semirremolque, conducido por Fausto Calderón, domiciliado en Chivilcoy que circulaba a baja velocidad debido a la presencia del operativo que se había montado para sacar de la zona de préstamo, el acoplado volcado del siniestro ocurrido en las primeras horas del día de ayer.

Producto de la violenta colisión, el camión Ford Cargo se despistó rompiendo el alambrado e ingresando a un campo sembrado con soja. Su chofer debió ser rescatado del interior destruido de la cabina por personal de Bomberos de Suipacha y fue trasladado de inmediato al Hospital Municipal Esteban Iribarne de Suipacha. Las fuentes consultadas indicaron que se encuentra fuera de peligro con una fractura en uno de sus pies.

En tanto, el chofer del camión embestido, domiciliado en Chivilcoy, resulto ileso, mientras que el transito permaneció interrumpido por alrededor de una hora, hecho que generó una extensa cola de vehículos detenidos en ambos sentidos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039