Viernes 2 de Junio de 2017

PUBLICACION PEDIDA

No te dejes engañar

Queridos vecinos:

Estamos entrando a la recta final de las próximas elecciones legislativas, este es el momento donde van a encontrar a la mayoría de los políticos que nos representan tocando el timbre de tu casa golpeando la puerta y más sonrientes que nunca, intentando mantener un diálogo y en su mayoría queriéndote vender espejismos  de colores.

Este es el momento donde tenemos que demostrar que hemos madurado, que hemos crecido y que ya no queremos que nos mientan más.

Nueve de Julio es una ciudad donde nos conocemos todos y sabemos positivamente quiénes se han servido de la política y también sabemos quiénes vienen a servir como corresponde.

Aún tenemos en nuestra memoria a quienes dieron hasta su propia vida por nuestra querida ciudad.

Quien les habla a asumido el compromiso de una representación humilde y para todos los nuevejulienses. Tengo en mi corazón a Perón y Eva como así también a los representantes del Peronismo del siglo XXI, Néstor y Cristina, esto significa que queremos trabajar para el pueblo todo.

En desacuerdo total con el gobierno de Macri y Vidal, un Presidente que dejó de lado al pueblo trabajador, a la clase media baja, a las pymes, a los jóvenes sin posibilidad de ingresar a un trabajo digno y por sobre todas las cosas a nuestros queridos abuelos con una jubilación miserable, quienes aportaron durante décadas y hoy cada vez con menos beneficios en su obra social y sin olvidarnos de los maestros donde nuestra gobernadora intentó en su momento con sus palabras poner al pueblo en contra de ellos.

Por todo esto y mucho más les vamos a pedir que nos acompañen en una lista que en los próximos días vamos a presentar, si Dios quiere con todos los peronistas que quieran sumarse para trabajar dignamente por todo nuestro querido pueblo argentino.

Eduardo Vicente - Concejal
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013