Sábado 11 de Febrero de 2017

Cumpleaños

Mañana, domingo 12 de febrero cumpleaños Blanca Nieves Mura.

Su amiga Graciela Giménez junto a su hija Marcela Green le desean muy feliz cumpleaños!!!!

Querida Mamá, hoy por tratarse de un día especial en tu vida te envío esta carta para decirte todo lo que siento por vos.

Vos has sido muy importante en mi vida desde el momento en que nací. Nunca me ha faltado tu amor y por eso crecí feliz. Me enseñaste todo lo que soy, y sobre todo a ser buena persona y luchadora como tú.

Todos los recuerdos de mi infancia son lindos gracias a vos, me enseñaste como debe comportase una mujer y que significa el verdadero amor. He visto todos los sacrificios que has hecho por mí  para que nunca me falte nada y nunca te lo terminare de agradecer. Tienes un corazón de oro y aunque no tengas alas sé que eres un ángel que vino del cielo para cuidarme con amor.

Que suerte la mía al tener una Madre como vos, los años pasan pero el amor que sientes por tus hijos sigue intacto y será eterno. Me siento feliz de que cumplas un año más de vida, dalo por seguro que siempre estarás en mi corazón porque eres muy especial para mí. 

Feliz cumpleaños Mamá y por muchos años más.

Marcela Green.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034