Miércoles 24 de Agosto de 2016

1916 - JULIA - 2016

100 años

El pasado domingo 21 del corriente cumplió sus jóvenes 100 años Julia Loyato de Frandsen quien es modelo de esposa, madre, hermana y tía.

Sus amigos que tanto valoran el cariño, el respeto y la admiración que inspira, estuvieron a su lado junto a su familia para testimoniarle el afecto que supo ganarse a través de su ejemplo de vida.

Nacida de un hogar formado por Miguel Loyato y Catalina Guilino , una familia numerosa en la cual Julia es la novena hermana de un total de 12, afincados en Mulcahy, donde se tuvo como objetivo el trabajo honesto , el amor y el respeto al prójimo, la honestidad y los valores cristianos.

Siendo muy joven formó su hogar con Aurelio Frandsen viviendo muchas décadas en El Provincial donde su esposo era ferroviario.

Allí nacieron dos de sus hijos, que lamentablemente no sobrevivieron. Después de muchos años, el Señor premió al hogar con el nacimiento de Graciela, quien acompaña y cuida permanentemente a su madre. Agradecemos la bendición de tenerla a nuestro lado, con su mentalidad abierta, lúcida y actualizada.

Por sus ganas de vivir, su permanente entrega a quienes necesiten de sus sabios consejos y por su generosidad a la hora de dar y recibir.

Nos unimos al salmista diciendo:” TE DAMOS GRACIAS SEÑOR POR TU GRAN AMOR, NO ABANDONES LA OBRA DE TUS MANOS...”

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES !!!


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012