Martes 2 de May de 2017

AGRADECIMIENTO

Dirección General de Adultos Mayores

La Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de sus Talleres de Estimulación Cognitiva participó del Proyecto Bío, en el marco de las actividades organizadas por la Direcciones Generales de Gestión Ambiental y Cultura, el Ministerio de Ambiente de la Nación, la ONG local “Con los pies en la Tierra” y la Biblioteca Popular José Ingenieros, para promover el cuidado del medio ambiente, en conmemoración del Día de la Tierra.

El artista plástico Gonzalo Alvarez compartió su Taller Plástico Itinerante de Educación Ambiental con los 6 grupos de Estimulación Cognitiva, actividad que resultó muy interesante y gratificante para los participantes, quienes expresaron su agradecimiento a los organizadores y en particular al artista, por transmitir su experiencia de vida y fomentar buenas conductas de protección al medio ambiente.

La Dirección General de Adultos Mayores se suma a dicho agradecimiento y celebra este tipo de acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de la población.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​ ESTE DOMINGO DESDE LAS 17 HORAS, FRENTE A SU SEDE DE CALLE MENDOZA

La Biblioteca Popular José Ingenieros festeja sus 90 aniversarios

​ NUEVA FUNCIÓN A PEDIDO DEL PÚBLICO

“Aires De España” en la Biblioteca Ingenieros

EL ORGULLO DE SER PARTE

Biblio- joven: ¿quiénes son?


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033