Jueves 6 de Abril de 2017

Nota de agradecimiento

Un grupo de Jubilados y Pensionados municipales queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que de alguna manera colaboraron para poder resolver la problemática que veníamos teniendo desde hace mucho tiempo.

Al Sr. Diputado Don Jorge Luis Silvestre, quien se interesó y tramitó y acompañó a las audiencias con el Sr. Vicepresidente del Instituto de Previsión Social, Don Carlos Folino y al Sr. Presidente Lic. Christian Gribaudo a quienes también agradecemos.

Al Sr. Diputado Dr. Mauricio Vivani, por gestiones realizadas, al Sr. Intendente Municipal Contador Mariano E. Barroso, por poner a disposición su equipo de funcionarios para lo que necesitáramos.

Al Sr. Secretario de Gobierno Sr. Jorge Della Roca y la Srta. Directora de Recursos Humanos Lic. Leila Miller, quienes viajaron a la ciudad de La Plata y lograron destrabar el conflicto.

A las secretarias del Diputado Silvestre, Srtas. Yamila Bonello en la ciudad de 9 de Julio y a las Srtas. Carolina Battistella, Mayra Calveyra y Josefina Améndola, y Sr. Martín Taboada, en la ciudad de La Plata, por la buena disposición en todo momento.

Al gremio UPCN en la persona de su delegada Sra. Griselda Arce, como así también a la Dra. Cecilia Maestruti y al Dr. Patricio Kenny por su apoyo desinteresado.

A la empleadas de la Delegación local del Instituto de Previsión Social. Al Sr. Miguel Arce, por su colaboración en todo momento.

Y a todos los jubilados y pensionados municipales que se encontraban en esta difícil situación por haber confiado en nuestra gestión.

A todos muchas gracias.

Eduardo Pitattori
Mirta L. Pavía de Choy
Compartir:

Noticias Relacionadas

​CESÓ EN EL CARGO DE INTENDENTE MUNICIPAL, TRAS DOS MANDATOS Y 8 AÑOS DE GESTIÓN

Mariano Barroso dejó un emotivo mensaje de despedida

SUSCRIBIÓ UN DOCUMENTO JUNTO A OTROS 57 JEFES COMUNALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Barroso reclamó ante la provincia por los fondos adeudados


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013