Lunes 6 de Marzo de 2017

A TRAVES DE UNA CARTA ABIERTA

El Dr. Luis Choy agradeció a la comunidad

Porque ya lo hicimos personalmente con cada uno de los intervinientes, queremos, sin dar nombres, manifestar nuestro más profundo y sincero acto de agradecimiento, motivado por un desafortunado y grave accidente doméstico, al servicio de emergencias Clysa, Clínica Independencia (Quirófano, UTI, Piso, profesionales, técnicos, enfermeros, auxiliares, mucamas, cocina y administrativos, laboratorio y rayos), a la especialista en reparación maxilofacial y al grupo MIRA.

Como así también al apoyo invalorable de la familia, amigos, colegas, vecinos, las cadenas de oraciones de las distintas creencias religiosas, población en general ,medios de comunicación, y por supuesto las muestras de fuerza y apoyo de todas las maneras demostradas en las distintas redes sociales de nuestros pacientes y sus familias como así también de los “no pacientes”.

Si cada uno hace lo que le corresponde y siente (trabajo oportuno, responsable, contención, apoyo y acompañamiento) será más fácil recuperarse, curarse y vivir. Eternamente gracias.

Luis Choy y familia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012