Viernes 10 de Junio de 2016

CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO “OVEJITAS DE JESÚS”

Comunicado

Queremos agradecer desde el Centro Integrador Comunitario “Ovejitas de Jesús” que funciona en un espacio cedido en Av. Almirante Brown 1285 (frente a Fábrica Vaira) a todas las personas que cada sábado hacen posible que el comedor permanezca.

Comenzó el 12 de abril de 2013 y ha funcionado en forma ininterrumpida hasta la actualidad.

Agradecemos a todas las personas que se acercan a trabajar gratuitamente, a los que donan, a los que nos visitan, a los padres que confían en nosotros, a los niños que los hacen parte de su hogar y a todos los que nos acompañan en este proyecto; a todos muchas gracias!!!

Comunicamos que las únicas personas encargadas de retirar donaciones son Zulma Molina y Norma Balle.

También se llevan a cabo otras actividades: se cede el lugar para el dictado de la escuela primaria para adultos, también la Universidad Popular dicta distintos talleres con salida laboral, esporádicamente se realizan ferias de ropa gratuita; pueden visitar nuestro facebook: ovejitas de jesus o se puede contactar por mails: ovejitasdejesus@ hotmail.com.ar.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034