Lunes 12 de Junio de 2017

PARA LOS DIAS 22 Y 23 JULIO

Interesante propuesta solidaria del restaurante “Campo Viejo”

Será beneficiario del evento el merendero del Club Atlético El Fortín.

El restaurante “Campo Viejo” se encuentra preparando un importante evento para las próximas vacaciones de invierno, consistente en un gran fogón criollo, que estará acompañado por artesanos y expositores, y que tendrá como beneficiario el merendero del Club Atlético El Fortín

“Las fechas elegidas son la de los días 22 y 23 de julio próximo, desde las 11 hs. y hasta entrada la noche, con esta propuesta de un fogón acompañado por espectáculos y eventos para toda la familia, ya que contaremos con juegos infantiles, espectáculos circenses y demás, con entrada libre y gratuita, y a total beneficio del merendero de El Fortín, a través del aporte de un envase de leche larga vida y la distribución de alcancías solidarias”, señaló el propietario del lugar, Ariel Valls.

Asimismo, adelantó que se entregarán números para el gran sorteo de distintos premios donados por comercios locales de distintos rubros, destacándose especialmente el premio un viaje donado por la empresa Perazzo Hnos.; y que la convocatoria está abierta también para quienes deseen presentarse en el escenario y para quienes deseen exponer sus productos o artesanías, en este último caso con un costo mínimo para asumir los gastos de luz.

Por otra parte, Valls adelantó que en el sector de “la matera”, los concurrentes y sus familias podrán contar con agua caliente para el mate, donde se dispondrá también una alcancía para quienes deseen colaborar con el merendero.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013