Lunes 15 de May de 2017

#HotSale

Ya arrancaron los tres días de descuentos en Grupo Marquez

La cadena de electrodomésticos y tecnología Grupo Marquez ya arrancó con a la cuarta edición de Hot Sale Argentina, del 15 al 17 de mayo, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) para celebrar el Día Mundial de Internet.

En esta nueva edición, la empresa ofrece descuentos de hasta 30% OFF y posibilidad de financiación, en artículos seleccionados de tecnología como televisores, celulares, lavarropas, heladeras, notebooks y accesorios de informática, entre otros.

Recomendaciones generales
- Seguir las cuentas oficiales de Twitter, Facebook y Google Plus para estar al tanto de las últimas novedades y ofertas del evento.- Antes de participar del Hot Sale, sería bueno verificar el límite de la tarjeta de crédito y el disponible en la cuenta.

- Previo a la compra, informá al emisor de la tarjeta, que tienes la intención de comprar y el monto aproximado de la misma. Esta operación simplifica los procesos de autorización del emisor de la tarjeta.

- Si se elige un medio de pago en efectivo para abonar la compra, realizarlo cuanto antes para que el envío no se demore.

- Por seguridad, acceder a las tiendas que participan del evento únicamente a través del sitio de HotSale o de las comunicaciones oficiales con ofertas.

- Leer atentamente las comunicaciones en cada uno de los pasos de la compra online.

- Es habitual que al ingresar a los sitios, éstos colapsen por la alta demanda. Si es así, no tienes más remedio que esperar, ya que elegir un sólo artículo podría tomar varios minutos, eso sin considerar el trámite de pago. Es ahí donde podríamos por accidente, comprar dos veces un mismo producto. ¿Qué hacer? Copia el link de tu producto elegido, o crea una carpeta especial y guárdalo en tus favoritos, así podrás ingresar directamente.

Antes de cerrar la compra, verificá:

- Analizar las opciones de envío disponibles y los tiempos de entrega antes de finalizar la compra. Estas opciones pueden variar dependiendo del producto que se compre y de la zona geográfica en la que se encuentre el internauta. 

- Hacer un correcto seguimiento del pedido. Anotar el número de pedido y el código de seguimiento de envío al momento de cerrar la compra que servirá para rastrear el paquete. 

- Verificar las políticas de cambios y devoluciones de cada tienda para conocer las opciones si no se está conforme con el producto.

- En caso de algún inconveniente en la compra, comunicarse directamente con la empresa en cuestión para que los ayude a resolverlo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003