Miércoles 3 de May de 2017

“La Fama Hogar” celebra sus 60 años con sorteos y crecimiento empresarial

Como nuestro medio lo anticipara, este último 1º de mayo la empresa "La Fama Hogar" arribo a sus 60 años de vida comercial.

Marcelo Suanno en rueda de prensa brindó detalles de los 60 años del comercio.

La firma “La Fama Hogar”, que arribó en la jornada del pasado lunes a sus 60 años de vida comercial en nuestra ciudad, ofreció ayer una conferencia de prensa en la que su gerente, Marcelo Suano, delineó aspectos de la actualidad de la misma; a la vez que recordó los sorteos vigentes que la empresa posee ante tan importante aniversario. “Como ya es de público conocimiento, está vigente el gran sorteo de un automóvil Renault Sandero 0 km. que se pondrá en juego el 31 de diciembre, pudiendo participar quienes efectúen sumas superiores a los 5 mil pesos, por cualquiera de los medios de pago”, señaló el gerente, indicando además que durante los meses de abril y mayo sigue vigente el sorteo de una moto 0 km. a sortearse a fines del presente mes. Por otra parte, indicó que quienes efectuaron sus aportes a distintas instituciones (CEPRIL, Bomberos Voluntarios y el Hospital Julio de Vedia), mediante el sistema de “redondeo solidario”, podrán participar de un sorteo de una motocicleta 0 km. a sortearse en diciembre, sin necesidad de inscripción previa.

NUEVA SUCURSAL
Ya en otro plano, Marcelo Suano indicó que la firma acaba de incorporar a su red (conformada por 9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajó) a la ciudad de Daireaux, “recuperando una plaza que estaba algo perdida”.

Además, anunció reformas para el local de 9 de Julio, que será totalmente modernizado en su faz interior y exterior, luego de la modernización que se efectuara en el sector de mueblería.

SORTEO ENTRE MEDIOS DE COMUNICACIÓN
En otro orden, es de destacar que cada uno de los medios de comunicación que difunden la campaña de La Fama, sortearán entre sus respectivos, lectores, oyentes y televidentes un cupón para el gran sorteo de fin de año, al que sortearán bajo distintas modalidades a elección.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003