Jueves 2 de Marzo de 2017

“El Duelo” de “La Fama” ya tiene ganadora

El concurso de marzo tendrá como premio una notebook; en tanto que se continúan recibiendo cupones para el sorteo final de un 0 Km.

En la tarde del día martes, “La Fama Hogar”, realizó el sorteo correspondiente a la campaña denominada “El Duelo”, que se lanzara el pasado 31  de enero.

En la oportunidad resultó favorecida la convecina Mirta Muratore, domiciliada en calle Lagos, quien eligió en “El Duelo” un celular Samsung J7 Prime.

En diálogo con los periodistas, Marcelo Suanno, gerente de la sucursal local de la firma que arriba en este calendario a sus 60 años de trayectoria comercial,  recordó que el sorteo final de esta campaña tendrá un gran sorteo final a realizarse el 30 de diciembre, con un vehículo Renault Sandero 0 km., del que podrán participar todos los clientes que realicen compras superiores a los 5.000 pesos.

A ello se sumará también el sorteo de una motocicleta de 110 cc. y 3 órdenes de compra por 5.000 pesos cada una.

Asimismo, anunció que el sorteo del mes de marzo, a realizarse el 31 de ese mes, tendrá como premio central una notebook, pudiendo participar todos los lectores de medios digitales y en papel a través de sus respectivos cupones o mediante redes sociales.
Compartir:

Noticias Relacionadas

CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS

Sorteo del bono contribución

​RIFA DE FIN DE AÑ0 2023

El Centro de Jubilados realizó su sorteo

​PAGAR EN TÉRMINO TRAE BENEFICIOS

Nuevos ganadores del sorteo de la CEyS


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012