Jueves 2 de Marzo de 2017

“Carlos A. De Sogos” una empresa familiar, sinónimo de gas en la ciudad a lo largo de medio siglo

"Carlos A. De Sogos"

50 años de vida comercial en la tradicional esquina de Salta y San Juan.

"Carlos A. De Sogos"

El reconocido comerciante Carlos De Sogos en familia, junto a hijos y nietos.

La firma “Carlos A. De Sogos”, sinónimo de venta de gas y productos y artefactos del ramo, establecida desde sus mismos orígenes en la esquina de Salta y San Juan, arribó a sus 50 años de trayectoria comercial, instancia en la que se ha insertado fuertemente en la comunidad, afianzando su desarrollo a través de tres generaciones de la misma familia.

Su propietario, Carlos De Sogos, se manifestó “sumamente feliz por haber llegado a este acontecimiento”, y agradeció especialmente “a todos los clientes y amigos de la ciudad; así como a mi familia, por haber hecho posible llegar a los 50 años de vida comercial”.

“Los comienzos fueron muy difíciles, todo se hizo a pulmón, pero con el acompañamiento de mi esposa, y luego mis hijos, pudimos salir adelante; siempre en base al esfuerzo y el sacrificio”, rememoró con profunda emoción el apreciado convecino, quien aseguró que “con el respaldo de mi hijo Sergio, ahora todo es más fácil”.
Carlos De Sogos recordó que en aquellos primeros años “se vendía una garrafa por día, y el reparto se hacía en bicicleta; pero a medida que desaparecían las cocinas a kerosene, el negocio fue creciendo, y si bien existía cierta resistencia y temor, se fue aceptando este proceso”.

Asimismo, definió como otro de los momentos más importantes de su comercio la llegada del servicio de gas natural a nuestra ciudad, donde el propio Carlos integró la comisión que fomentaba la obra, pese a que esto afectaría las ventas.

“Siempre estuve a favor del progreso de la comunidad, y hoy es una gran satisfacción haber podido aportar un grano de arena para este logro de la comunidad”, agregó.

Por su parte, Sergio De Sogos, hijo del propietario y a cargo del futuro del negocio familiar, señaló que la clave es “disfrutar de un negocio familiar que no solamente se ha mantenido en el tiempo, sino que ha logrado renovarse y actualizarse para crecer junto a la comunidad”.

“Hay muchas empresas de estas características en nuestra comunidad, y creo que esta es una de las claves de la permanencia, trabajar en familia y tirar todos hacia el mismo lado”, subrayó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034