Miércoles 1 de Marzo de 2017

EL INICIO DE UN NUEVO CICLO ESCOLAR

“Staac” ofrece una variada gama de productos de excelente calidad y precios accesibles

El inicio de un nuevo ciclo lectivo impone un ritmo distinto en la familia, y a su vez marca de alguna manera el inicio de un calendario pleno de horarios, con el que la ciudad adquiere otro ritmo.

Asimismo, en cada hogar, calculadora en mano, es hora de evaluar el presupuesto necesario para afrontar el inicio de clases, proveyendo a los chicos de los elementos necesarios para todo un año de tareas.

A fin de conocer cuál es la oferta de productos y los valores que se manejan en el mercado, nuestro medio compartió el diálogo con Jonathan Linares, responsable de Librería “Staac”, quien despejó dudas y presentó un claro panorama para las distintas necesidades y los distintos niveles.

“Contamos con una variada gama de productos, los cuales no han sufrido incrementos en sus precios, ya que nuestra firma siempre realiza los pedidos y las compras antes de la finalización del año calendario anterior”, subrayó de manera especial nuestro interlocutor, señalando que las variaciones “no han sido importantes y han afectado solamente algunos productos”.

“Como es habitual, siempre buscamos una muy buena relación precio – producto, con ofertas para cada presupuesto y una variada oferta de motivos y personajes infantiles en los distintos útiles y elementos que los chicos requieren para el desempeño escolar”, agregó Linares, destacando que como en otras oportunidades “hay promociones especiales, intentando de alguna manera retribuir la confianza y la fidelidad de nuestros clientes”.

“Los precios de góndola se encuentran dentro de un parámetro de accesibilidad, en razón de lo que mencionaba anteriormente; la compra anticipada de los mismos, que nos permite ofrecerle a la comunidad una gama de excelente calidad con los valores de mercado de meses anteriores”, precisó el responsable de la firma comercial, remarcando que las compras pueden efectuarse hasta en 3 pagos sin interés, mediante el sistema Ahora 12 y todas las tarjetas y sus respectivas promociones -las que pueden consultarse en Facebook (Facebook/staacargentina) e Instagram (staac.ok)-, a lo que se agrega un 5% de descuento por pago contado efectivo, sorteos semanales y todas las listas de los distintos colegios.

Finalmente, cabe destacar que en este calendario, la firma presentará novedades en el centro de copiado y en la distribución de papel de la firma “Ledesma”.

Los horarios de atención serán de 8,30 a 12 y de 15,30 a 20; mientras que los sábados se atenderá al público de 8,30 a 12,30 y de 17 a 20.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039