Miércoles 25 de Enero de 2017

HOY A LAS 20:30 HS.

“La Segunda” vuelve a la esquina de Mitre y San Juan

Fabián Banffi señaló que “era necesario modernizarnos, adecuarnos a los tiempos que hoy vivimos”, y recordó los inicios junto a su padre Juan Carlos.

En la noche de hoy, a las 20:30 hs., el Grupo Asegurador La Segunda, reabrirá sus puertas en su tradicional edificio de Avda. Mitre y San Juan, tras varios meses de remodelación. En nuestra ciudad, el Grupo Asegurador La Segunda, es representado por la familia Banffi. Hoy, Fabián, Miriam y Lorena, son los encargados de continuar con el trabajo emprendido por su padre,  Juan Carlos.

En diálogo con Diario Tiempo, Fabián Banffi señaló “estamos contentos porque hemos culminado con la reforma de las oficinas. Era necesario modernizarnos, adecuarnos a los tiempos que hoy vivimos. El mercador asegurador está muy competitivo y debemos estar a la altura de esa exigencia”.

Fabián recordó que “ha sido un esfuerzo muy grande. Nosotros siempre estuvimos relacionados a los seguros, con el esfuerzo de mi padre (Juan Carlos Banffi), las enseñanzas que nos ha dejado. Trabajando siempre en el mismo sentido que él nos enseñó, con mis hermanas. Somos un grupo familiar dedicado a esto”.

Sobre la remodelación del edificio ubicado en la tradicional esquina de Avda. Mitre y San Juan, Banffi manifestó “Llevó un poco más de tiempo del previsto, pero llegó a su fin. Esperábamos este momento de poder recibir a nuestros clientes y amigos en las nuevas oficinas, en el mismo lugar que estamos desde hace 18 años”.

En cuanto a la actividad comercial, nuestro interlocutor indicó “somos representantes exclusivamente del Grupo Asegurador La Segunda, del cual estamos por demás de agradecidos, por la seriedad y apoyo permanente para que nosotros se la transmitamos a nuestros clientes. Mañana (por hoy) vamos a tener la visita de algunos directivos para la reinauguración”.

Consultado sobre las novedades que ofrece La Segunda, Fabián Banffi explicó “se están haciendo cambios en la ART, producto del cambio de políticas que se van dando sobre todo cuando se produce un cambio de gobierno. Los problemas climáticos también nos obliga a tener soluciones para nuestros asegurados, más allá que en 9 de Julio no se está en una situación complicada como están sufriendo en otras ciudades de la provincia”.

Finalmente, Banffi agradeció  “a los clientes, amigos, a los que nos ayudaron, a los empleados, los proveedores, las empresas y todos los que hicieron posible esto”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013