Viernes 13 de Enero de 2017

Notable distinción para la firma local “Ñire Maquinarias”

Fue la concesionaria más destacada de todo el país en ventas de productos para forraje New Holland a lo largo de 2016.

Premio

Francisco Riopedre y Martín San Martín, muestran el reconocimiento obtenido.

La firma local “Ñire Maquinarias”, propiedad del convecino Francisco Riopedre y su familia, fue recientemente distinguida con un muy importante galardón, al haber sido reconocida como  la empresa de mayor nivel de ventas en implementos para el forraje de “New Holland” en todo el territorio nacional –donde existen actualmente 36 concesionarios- a lo largo del calendario 2016.

“Es un gran orgullo para nosotros haber alcanzado el primer lugar en ventas en máquinas para el forraje –comprendiendo tractores y cosechadoras-, distinción que entrega anualmente “New Holland” a las concesionarias de la red”, señaló a nuestro medio Francisco Riopedre, al detallar que las referidas maquinarias “brindan un mejor tratamiento a los distintos cultivos, marcando una diferencia con la desmalezadora, ya que facilita su secado y el arrollado, evitando además inconvenientes derivados del clima”.

En el mismo sentido, remarcó que la distinción “es un gran aliciente y un gran impulso para nosotros, ya que somos una concesionaria pequeña y en desarrollo, acompañando el crecimiento de la marca “New Holland”, que ha tenido un importante crecimiento en el mercado en lo que hace a distintos implementos”.

Por su parte, Matías San Martín, gerente de ventas de implementos de heno y forrajes, expresó que estos productos abarcan “segadora y roto enfardadoras, además de otros productos New Holland; aunque lo que más se ha vendido en la zona son segadoras, en especial por el crecimiento de la ganadería y la existencia de tambos”.

“Cubrimos una zona de influencia importante donde llegamos también con el servicio técnico y el mantenimiento, pero siempre de un radio donde podamos cumplir con un correcto serbio post venta, promocionando los productos en las distintas muestras y exposiciones de la zona”, apuntó.

Finalmente, Riopedre consideró que la zona “se encuentra privilegiada dentro del contexto de la actualidad económica del país, impulsada especialmente por la explosión del trigo”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

ANTE UNA PRESENCIA MULTITUDINARIA, QUEDÓ INAUGURADO EL NUEVO LOCAL

Ñire Maquinarias es el primer concesionario Smart Dealer New Holland de la Provincia

CON TRACTORES Y EQUIPOS AGRÍCOLAS

Ñire y New Holland están en la Rural de Palermo


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013