Lunes 9 de Enero de 2017

ECOS

Bringeri Hogar entregó una gran fiesta de inauguración

Desde el pasado jueves, ya se encuentra trabajando en nuestra comunidad, en el local de calle Libertad 754, Bringeri Hogar, nueva firma de electrodomésticos y artículos para el hogar que se incorpora al mercado local con una interesante propuesta de productos y grandes ofertas.

Inauguración

La vecina Delia Fasuolo resultó favorecida con el sorteo de un LED 32” que entregó la firma con motivo de la inauguración.

Inauguración

Oscar y Farel Bringeri, responsables de la empresa.

En tanto, como nuestro medio anticipara, el viernes por la tarde tuvo lugar la inauguración oficial, oportunidad en la que ante una multitud la firma se presentó en sociedad, efectuando importantes sorteos entre todos los asistentes.

Oscar Bringeri, propietario de la firma de origen juninense, señaló que la empresa “posee una trayectoria de 50 años en el rubro, en la que hemos podido desarrollar un importante crecimiento, con 20 sucursales en distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, y sobre rutas 5, 7, 8 y 9”.

“Hace tiempo que teníamos intenciones de llegar a 9 de Julio, ciudad a la que conocemos desde hace muchos años a partir de una suerte de club de compras que conformamos con algunas firmas de este medio, en el que siempre hemos encontrado muy buena recepción por parte de los vecinos, aunque esta llegada se demoró porque no encontramos un lugar adecuado”, comentó asimismo.

En tanto, respecto de la numerosa competencia que se encuentra en el rubro, Bringeri señaló que esto “resulta normal en las distintas ciudades, con muchas sucursales de las mismas firmas que se van repitiendo”.

“Nuestra empresa es muy fuerte en el rubro de tecnología, muebles, colchones, herramientas y artículos para el hogar, con importantes posibilidades de créditos personales y muy baja cuota”, agregó Oscar Bringeri.

Por su parte, Rafael Bringeri, hijo de Oscar Bringeri e integrante de la firma, estimó que 2017, “será un buen año, como lo indican algunos índices y estimaciones”.

Al mismo tiempo, sobre la empresa subrayó que “es muy bueno poder llevar adelante una firma de manera familiar, ya que eso se transmite también a nuestros clientes”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033