Sábado 31 de Diciembre de 2016

“La Fama Hogar” cierra hoy un espectacular año de sorteo y promociones

La firma “La Fama Hogar”, que en 2017 celebra sus 60 años de vida comercial en nuestra ciudad y la zona, y que desde el mes de agosto último viene celebrando este acontecimiento con importantes sorteos para sus clientes y amigos, a través de su Fan Page de la red social Facebook y distintos medios de comunicación de la ciudad, se apresta a realizar un espectacular sorteo de fin de año.

Este mes, los clientes que adquieran por un valor de $ 5.000, obtendrán un bono para el sorteo de un TV LED 49” y quienes participen a través de los medios participarán de un sorteo sin obligación de compra de un  TV LED 32”, efectuándose ambas instancias en la mañana de hoy, sábado 31, a las 10 hs.

Marcelo Suanno, gerente local de la firma, indicó que este “ha sido un mes muy positivo en cuanto a ventas, ya que
el abanico con lo cual cuentan nuestros clientes tradicionalesy los ocasionales es muy amplio, contemplando la posibilidad de abonar con Ahora 12 y Ahora 18; un 30 % de descuento por pago contado, tarjeta de débito o sheque al día; y planes de 18, 12 o 9 cuotas sin interés”

“Este año 2016 fue muy importante para la empresa, ya que se inició una estrategia de comunicación y las respuestas han sido muy favorables, a lo que debemos agregar la satisfacción que nos produce llevar adelante el “Redondeo Solidario”, con el cual ya se benefician CEPRIL y el Hospital Julio de Vedia, y ahora se van a sumar Bomberos Voluntarios”, adelantó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031