Lunes 3 de Octubre de 2016

RUBEN A. GHERGO SRL - 20 AÑOS

Una empresa familiar

Como nuestro medio lo anticipara, en la noche del pasado sábado, se llevó a cabo el evento por el aniversario de la empresa de acopio ubicada en el Acceso Perón. La fiesta se celebró con una cena show y se realizó en las instalaciones de la Sociedad Rural de 9 de Julio.

20 años

La cerealera celebró su aniversario con una gran cena show durante la que entregó reconocimientos a empleados.

20 años

La cerealera celebró su aniversario con una gran cena show durante la que entregó reconocimientos a empleados.

20 años

Responsables de la firma junto al personal posan para la foto del aniversario

20 años

Responsables de la firma junto al personal posan para la foto del aniversario

Cabe aclarar que Rubén A. Ghergo SRL es una empresa que presta servicios de acondicionamiento y comercialización de granos, de producción agrícola en campos propios y arrendados, y agrega valor a la materia prima adaptándose a los cambios y a la tecnología para lograr la mejor rentabilidad, posicionamiento y firmeza en los negocios agropecuarios.

La piedra fundacional fue Don Aurelio Ghergo, que tomó su experiencia como peón rural para comenzar  un negocio familiar que fue creciendo y ampliándose año tras año.  

En los 70, junto a su hijo Rubén, van dando forma a una empresa de servicios agrícolas que, a comienzos de los 80, incursiona también en la ganadería.

En 1993, incorporan a sus negocios una balanza pública al servicio del control de los productores, y tres años más tarde emprenden el acopio y acondicionamiento de granos, instalando una planta de silos con descarga automatizada de alta capacidad.

En la actualidad la empresa se dedica al acopio y acondicionamiento de granos, comercialización en sus distintos mercados y opciones, logística desde el campo a puertos, venta de seguros agrícolas, producción propia y producción asociadas con nuestros clientes, y servicios de labores agropecuarios.

La empresa asume el compromiso de sentir y transmitir la pasión por esta visión desarrollando el trabajo en equipo con transparencia, con responsabilidad social y ambiental, capacitándose para aplicar las mejores herramientas en el mercado, adaptándose a los cambios y vaivenes, cosecha tras cosecha, para que los clientes cuenten con el mejor servicio y opción a la hora de tomar decisiones.

En Rubén A. Ghergo SRL aspiran a continuar en el camino de mejora continúa, progreso y cambio cultural que los caracteriza, y que se inició con la épica de Don Aurelio Ghergo, que supo pasar de peón rural a contratista, de su hijo Rubén, que supo pasar de contratista a generar negocios agropecuarios, y de la actual conducción que espera llevar a la organización a ser una empresa que genere beneficios económicos y sociales, aspirando en un futuro agregarle valor a la materia prima.

Desde la gerencia hicieron público el agradecimiento a clientes y amigos que se han acercado, de una forma u otra, a compartir este aniversario.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034