Martes 6 de Junio de 2017

Tercera y Cuarta fecha del Torneo Voley Masculino Dinamita

El domingo pasado se disputaron las fechas 3 y 4 del Torneo de la Liga de Voley Masculino Dinamita, en esta oportunidad en la ciudad de Chacabuco, dentro de la segunda jornada mensual que se viene desarrollando con la organización de la sub comisión de Voley del Club Atlético 9 de Julio y la participación de diez equipos provenientes de 9 ciudades de una amplia zona de la Provincia.

Por la 3ª fecha, estos fueron los resultados: Villarino de Chivilcoy 2 vs Compañía Gral de Salto 0; Dirección de Deportes de Chacabuco 2 vs Club Unión Empleados de Comercio de Gral. Alvear 0; Club Junín 2 vs CEF N° 7 de 25 de Mayo 1; Atlético 9 de Julio 2 vs Rivadavia de Lincoln 1; Club Ciudad de Bolívar 2 vs CEF de Lincoln 0.
Y luego, por la 4ª fecha: Gral. Alvear 2 vs Salto 1; Bolívar 2 vs Atlético 0; Chivilcoy 2 vs Rivadavia 0; Junín 2 vs CEF Lincoln 0; Chacabuco 2 vs 25 de Mayo 1.

El equipo de 9 de Julio, por la mañana se impuso a Rivadavia en una magnífica actuación y a la tarde le hizo muy buen partido al conjunto de Ciudad, de Bolívar, que tiene la gran ventaja de pertenecer al reciente campeón de la Liga Nacional; formó el equipo de 9 de Julio con Ignacio D´amico, Matias Rodríguez, Lucas Ahumada, Juan Manuel Rossi, Franco Torres, Jorge Lagano, Hernan Zega, Juan Pablo Trofimovich, Pablo Lucero, Martín Miranda, Hernan Zuliani y Cesar González. DT, Carlos Rossi.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038