Viernes 5 de May de 2017

SE DISPUTARA MAÑANA, A LAS 21HS.

Voley: Gran expectativa por el choque Argentina – Brasil en nuestra ciudad

Arribaron a nuestra ciudad los Seleccionados Sub 21 de ambos países y fueron presentados en conferencia de prensa.

Una gran expectativa sigue generando el encuentro internacional de Voley, que mañana, sábado 6, se disputará en el gimnasio “Ernesto Bancora” del Club Atlético 9 de Julio; marco en el cual, como fuera anticipado en nuestra anterior edición, en la noche de este miércoles los seleccionados Sub 21 de Argentina y Brasil, fueron presentados en una conferencia de prensa desarrollada en la sede de la institución “millonaria”, de la que participaron el presidente del Club, Hernán Bono, integrantes de la Subcomisión de Vóley, la Secretaria de Cultura, Educación, y Deportes Julia Cereigido y lla Directora de Deportes, Marcia Molinari.

Tras las palabras de bienvenida por parte de Bono y Cereigido, los entrenadores de ambos seleccionados dejaron sus conceptos a los medios, coincidiendo en señalar la importancia de este choque de cara al Campeonato Mundial Sub 21 a disputarse en República Checa, del 23 de junio al 2 de julio, próximo.

En primer lugar, el técnico argentino Alejandro Grossi, resaltó la importancia de este partido, de carácter amistoso, pero oficial.

“Es importante para nosotros llegar con estos partidos y entrenamientos al interior, los que son muy valorados por jugadores de distintas regiones, en especial por el estímulo que dan”, subrayó especialmente, marcando que “se eligió 9 de Julio por la gran experiencia que vivimos hace dos años por la Copa Master con Untref, donde conocimos la seriedad y el compromiso de hacer las cosas bien en esta ciudad”.

“Surgió la posibilidad de venir y no lo dudamos, sabiendo de todas las comodidades con las que cuentan como para enfrentar a Brasil en muy buenas condiciones”, agregó, garantizando que el espectáculo “está asegurado”.
Por su parte el Técnico del Brasil, Nery Tambeiro, también celebró estar nuevamente en Argentina, que en el 2016 “ha dominado ampliamente en el Sudamericano”.

“Llegar al Mundial de la mejor manera es el objetivo de ambas selecciones, y tanto Argentina como Brasil siempre son potencias en Voley, por su juego de calidad”.

VENTA DE ENTRADAS
Las entradas tienen un costo de $150, y  son sin cargo para menores de 12 años.

Las mismas podrán adquirirse en la Secretaría del Club o bien llamando a los teléfonos 02317 15 504464 /15-525514.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012