Viernes 7 de Abril de 2017

PARTIDO INTERNACIONAL DE VOLEY

Argentina y Brasil jugarán en el gimnasio de Atlético

Será el sábado 6 de mayo próximo a las 21 hs y tendrá carácter oficial, con árbitros, jueces de líneas y controles - Se realiza en 9 de Julio por la excelente impresión que le dejó a las autoridades nacionales el público nuevejuliense y el gimnasio, en oportunidad de la realización del Torneo por la Copa Master, hace poco más de un año.

En conferencia de prensa realizada en la noche del miércoles en la sede Club Atlético 9 de Julio, fue anunciada la realización de un partido de Voley Internacional oficial, entre las selecciones Sub 21 de Argentina y Brasil, lo que evidentemente significará un acontecimiento deportivo para el interior.

Ante los periodistas, el presidente de la entidad, Hernán Bono, manifestó el gran momento que vive el Club Atlético 9 de Julio, con distintas obras y actividades, y presentó a los dirigentes del vóley del Club, Luz Picardo, Hernán Zuliani y Agustina López, quienes dieron a conocer detalles del evento, que se realiza el sábado 6 de mayo próximo a las 21 hs y tendrá carácter oficial, con los himnos y las banderas de ambos países, organizado por la Federación Argentina de Voley, con árbitros, jueces de líneas y controles oficiales y se realiza en 9 de Julio por la excelente impresión que le dejó a las autoridades nacionales el público nuevejuliense y el gimnasio, en oportunidad de la realización del Torneo por la Copa Master, realizada hace poco más de un año.

CONCEPTOS
Luz Picardo señaló que el cotejo “contará con la participación de varios jugadores y del actual técnico de la Selección Sub 21 de Vóley, quienes estuvieron en la Copa Master, y recomendaron entrenar en 9 de Julio, tanto por el público como por las instalaciones del Club”.

“Los equipos van a llegar el 4 de mayo y se hospedarán en nuestra ciudad hasta el día 7, disputando un partido amistoso oficial”, agregó, remarcando que esto significa que se van a cantar los himnos, se realizará el izamiento de banderas y se contará con árbitros oficiales, con todas las características de un partido internacional, preparándose ambos planteles para el mundial que se realizara en República Checa.

Picardo adelantó además que se ha invitado a las Escuelas, cuyos alumnos podrán participar de Clínicas que dará el Seleccionado Nacional.

ENTRADAS Y DETALLES
En cuanto al partido, los dirigentes albirrojos adelantaron que esta semana ya estarán a la venta las entradas, con un costo de $150, y sin cargo para menores de 12 años.

Las entradas mismas adquirirse en la Secretaría del Club o bien llamando a los teléfonos 02317 15 504464 /15-525514.

Probablemente también la jornada sea televisada y como la anterior, atraerá a los aficionados de toda la zona.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034