Lunes 30 de Enero de 2017

Torneo de Beach Voley masculino en el Club Atlético

El domingo desde horas de la mañana se disputó en la cancha del Club Atlético el Torneo de Beach Voley masculino, contando con la participación de 9 parejas que pudieron mostrar el buen grado de preparación para esta variante del vóley tradicional y sobre todo, muy buena condición física.

Se disputaron 9 partidos clasificatorios, de los que quedaron para las semifinales: Damico – Lagano que en el primer partido se impuso a Duarte-Fusari; y luego Ellena – Martínez eliminaron a González – Rodríguez, enfrentándose en la final ambos ganadores, en un partido vibrante quedándose con el triunfo la pareja Ellena – Martínez, que se impuso por 22 a 20, 13 a 21 y 15 a 6, logrando el título de campeón del primer certamen de Beach Voley masculino del año.

Los participantes fueron; en Zona A, Lagano-Damico, Cacho-Medina y Thiago-Zinani; en la B, González-Rodríguez, Gallardo-Ponce y Duarte-Moreyra; y en la C, Rossi-Ahumada, Giarini-Galvan y Ellena-Martínez.

El próximo domingo desde las 9 e la mañana se realiza el torneo Mixto, con el atractivo particular que tiene.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040