Lunes 23 de Enero de 2017

EN ATLETICO 9 DE JULIO

Se disputó el domingo el Torneo de Beach Voley femenino

El domingo próximo a partir de las 9 hs se desarrolla el certamen masculino y el domingo siguiente el torneo mixto.

No obstante las altas temperaturas reinantes durante la tarde del domingo, se pudo desarrollar normalmente el Torneo femenino de Beach Voley, con partidos con muy buen nivel técnico y las jugadoras adaptadas a la reglamentación especial de esta variante del vóley tradicional, teniendo en cuenta que es un deporte oficial con carácter de olímpico.

El público, local y el que vino desde Chivilcoy, se acomodó perfectamente a la sombra de los árboles que rodean la cancha y tanto ellos como las jugadoras pudieron refrescarse en la pileta de natación del Club.

Disputadas las rondas clasificatorias, se ubicaron en las semifinales dos parejas locales y dos de Chivilcoy, venciendo la integrada por Agustina López y Rocío Ramos a la de Chivilcoy, Barbieri – Tortosa y luego Battaglia – Fontana, también de Chivilcoy se impusieron a la local, Gabriela García y Maru Centeno, pasando ambas parejas ganadoras a la final, partido muy disputado que finalmente fue ganado por el equipo visitante, quedando las posiciones de la siguiente manera: 1° Battaglia-Fontana (Chivilcoy); 2° López-Ramos (9 de Julio); 3° Barbieri-Tortosa (Chivilcoy); 4° García-Centeno (9 de Julio), 5° Cameolo-Echenique (9 de Julio) y 6° Díaz-Gamella (9 de Julio)
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038