Sábado 5 de Noviembre de 2016

Final de la Liga Regional de Voley Dinamita

El próximo domingo 13 de noviembre, desde las 9 hs. dará comienzo la Final Liga Regional de Voley Masculino “Dinamita” en el gimnasio Ernesto Báncora del Club Atlético 9 de Julio.

El equipo millonario que clasificó en tercer lugar en la etapa regular, jugará estos Play Off con equipos de Bolívar, Chacabuco, Lincoln, Junín, Gral. Alvear, Chivilcoy y 25 de Mayo.

El torneo que se disputó en las diferentes sedes de las localidades que participan, propone un gran espectáculo final en nuestra ciudad, con un gran nivel de jugadores, fiscalizados por la Asociación Bonaerense de Árbitros.

Desde la Subcomisión de Voley del Club Atlético, se invita al público en general a disfrutar de este gran evento, que como condimento solidario tendrá como entrada un alimento no perecedero a beneficio del Centro Complementario Rayuela.

Se contará con un completo servicio de cantina.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035