Jueves 20 de Julio de 2017

ECOS DE LA VISITA DE LA TENISTA PAULA ORMAECHEA

Una gran jornada para los chicos que practican tenis

Como nuestro medio lo adelantara, en horas del mediodía del martes, en las instalaciones de la Subcomisión de Tenis del Club Atlético 9 de Julio, se desarrolló una clínica de tenis brindada por la tenista argentina Paula Ormaechea,  en el marco del programa “Elijo disfrutar la vida”, que impulsa la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires en la lucha contra la prevención de las adicciones.

El encuentro contó con la presencia del Intendente Municipal, Mariano Barroso, quien entregó una copia del decreto que declaró a la deportista “Huésped de honor”, y el Diputado Mauricio Vivani, junto a autoridades de la institución “milonaria”.

En diálogo con medios de prensa Ormaechea destacó “la importancia de promover el deporte para sacar a los chicos de la calle y de las drogas, en este caso transmitiendo mis experiencias con el tenis”.

“Practicar deportes implica tener una vida saludable. El deporte ayuda mucho en la vida de todos, es muy importante”, agregó la joven, de 24 años de edad y oriunda de Sunchales, provincia de Santa Fe.

Sobre su carrera deportiva indicó que tras una operación de muñeca debió realizar una rehabilitación de ocho meses.

“Próximamente viajaré a Europa, comenzando por Bélgica y después hacia Alemania y Holanda. Voy a jugar torneos más chicos (Challenger) porque tengo que volver a empezar”, señaló.

El mensaje de la deportista fue “disfrutar del deporte, de los amigos, de una familia y de una vida sana. Cualquier cosa que hagan, que sea con ganas y dedicación, disfrutando mucho”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039