Martes 11 de Julio de 2017

#AMPLIAREMOS

La tenista Paula Ormaechea brindará una clínica de tenis en nuestra ciudad

El próximo martes 18 de Julio, en el Club Atlético 9 de Julio, será abierta a la comunidad y gratuita.

Desde su aparición en 2008, Paula Ormaechea es considerada un oasis dentro del tenis femenino argentino. Sus actuaciones alimentaron la ilusión y en 2014 escaló hasta el puesto Nº 59 del ranking mundial de la WTA.

La podés disfrutar de la reconocida tenista el próximo martes 18 de Julio, en el Club Atlético 9 de Julio desde las 12:00 horas, clínica de tenis será abierta a la comunidad y gratuita.

El evento se desarrollará en el marco de la campaña de lucha contra las adicciones a través del deporte “Elijo disfrutar la vida”, que lleva adelante la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. La campaña de prevención y concientización de lucha contra las adicciones, se lleva adelante en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, con clínicas deportivas a cargo de reconocidos deportistas como Paula Pareto, Sebastián Crismanich, Patricio Garino, Fabricio Oberto, Mercedes Margalot; entre otros.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035