Martes 9 de May de 2017

Tenis en San Martín

Ganaron el torneo “Axion Energy” la dupla Jara - Lovisolo y en single Matías Vera

El Tenis del Club San Martín sigue en ascenso y lo demostró este último fin de semana, donde desarrolló el torneo Copa “Axion Energy” de Logioco hnos., del cual participaron 40 jugadores de la ciudad en categorías 2da. Singles y 3era. Dobles, en sistema americano (a un set).

Con dos muy buenas jornadas y buen nivel de tenis, en Singles el campeón fue Matías Verón, quien ganó 6/2 ante Francisco Benítez.

Mientras que en Dobles, la dupla Juan Jara-Claudio Lovisolo se consagró campeona tras ganar por 6/1, a Alvarez- Silvera.
 
TENIS EN BRAGADO Y PEHUAJO
En tanto, desde la Escuela de Tenis de Club San Martín, informaron la buena performance de los tenistas, que durante el fin de semana del 29 y 30 de abril último jugaron en Bragado y Pehuajó en torneos de ATOBA.

En Bragado, en un torneo G5, Elena Bibiloni se consagró campeona en categoría Damas Sub12, mientras que Lucas Giusti en categoría varones Sub 14, quedó eliminado en 4tos de final.

Por su parte, Leonel Zabala -que el 2017 lo encuentra fortaleciendo su tenis- jugó en Pehuajó en un torneo G3 llegando a la instancia de semifinales.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003