Martes 15 de Noviembre de 2016

TENIS EN EL CLUB SAN MARTIN

Cena, balance y anuncios

La institución compartió un grato encuentro en el que evaluó la actividad desarrollada y anunció que la sexta cancha estará lista en los primeros meses del año entrante.

Con una gran cena, la Subcomisión de Tenis del Club Atlético San Martín, dio a conocer a socios y amigos el trabajo realizado durante este año 2016 y anticipó que en los primeros meses del 2017, la sexta cancha de este deporte ya estará disponible.

Javier Silvera, presidente de la Subcomisión, acompañado por Claudio Lovisolo y Ricardo Ferrari, brindaron detalles del trabajo del año.

Silvera informó que el balance ha sido muy positivo y adelantó que hoy la cancha está en un 80 por ciento construida, mientras que Lovisolo resaltó que la Escuela de Tenis ha sido uno de los pilares en el Club y actualmente hay más de 70 chicos de 6 años en adelante que asisten a la misma, con el trabajo de tres profesores.

Finalmente, Javier Silvera anticipó que para el 2017, además de dejar inaugurada la 6ta. cancha se trabajará fuertemente en que las damas sean parte del tenis.

“Esto es un hecho pendiente del Club San Martin, ya que si bien hay muchos jugadores en actividad, se está trabajando en incentivar en que se acerquen a practicar este lindo deporte”, señaló.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012