Jueves 7 de Noviembre de 2013

Finalizó el taller de murga

El pasado martes 5 de noviembre, en las instalaciones de la Asociación de Tejo.

El pasado martes 5 de noviembre, en las instalaciones de la Asociación de Tejo se llevó a cabo desde las 16.00 horas una mateada con el grupo de Murga “Los Quitapenas del 9” cerrando la actividad del año. En el mismo se evaluó la continuidad del taller para el próximo año 2014 como así también la participación en los Juegos BA 2014 y las futuras salidas teniendo fecha de inicio en marzo del próximo año.

A la reunión asistieron la Subsecretaria de Promoción Social Franca Lombardo, el Director de Adultos Mayores Javier Sampietro y la Coordinadora del Taller Andrea Sandez junto participantes y amigos del tejo.

Como actividad final el taller de Murga realizara un viaje a la ciudad de Mar del Plata 3 noches media pensión el día 16/12/13 siendo el mismo abierto a la comunidad. Los interesados comunicarse con la coordinadora Andrea Sandez.

ENCUENTRO CIERRE DE AÑO DE ADULTOS MAYORES

El próximo viernes 15 de noviembre en las instalaciones del Centro de Jubilados se llevará a cabo un encuentro de adultos mayores en conmemoración al Sesquicentenario de nuestra ciudad con la visita de delegaciones de los Municipios de Quilmes, Lanús y Avellaneda, junto a los centros de jubilados y grupos de nuestra ciudad. La actividad comenzará a las 9.30 hs. con la llegada de los visitantes procediendo a un recorrido por nuestra ciudad, luego el tradicional almuerzo con actividades artísticas, entrega de presentes para luego de la merienda dar por finalizado el encuentro.

De esta manera la dirección general de Adultos Mayores cierra la actividad de invierno centrada en los meses de Marzo - Noviembre para dar paso a las actividades de verano en los meses de Diciembre - Febrero.

La Dirección de Adultos Mayores agradece a todas las instituciones, colaboradores y amigos que acompañan durante todo el año.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012