Lunes 5 de Diciembre de 2016

Finalizo el torneo anual de tejo a la bolsa

El pasado viernes 2 de diciembre, en las instalaciones de la Asociación de Tejo, se realizó la última fecha del torneo anual de Tejo a la Bolsa organizado por la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Nueve de Julio, con la colaboración de la Asociación de Tejo.

Se jugaron un total de 10 fechas a lo largo del año, alcanzando gran nivel los participantes, lo que permitió de acuerdo al compañero de turno aplicar diferentes estrategias de juego según los partidos.
La ganadora fue Julia Calderone, que logró el mayor puntaje con 285 unidades; en tanto que en segundo lugar se ubicó Susana Pérez con 258 puntos  y el  tercer lugar fue compartido por Isabel Francisco y Marta Arrieta con 229.
Al finalizar la fecha se realizó la entrega de premios y recordatorios con la presencia del Director de Adultos Mayores Profesor Javier Sampietro, el profesor Sebastián Palacios, la Profesora Daniela Marino y personal del área Andrea Sández y Abel Campusano, compartiéndose un choripán.

Las posiciones finales fueron las siguientes, dentro de los 10 primeros lugares:
1º Julia Calderone
2º Susana Pérez
3º Isabel Francisco - Marta Arrieta
4º Jorge Aguilera
5º Edith Palomeque
6º Andrés Rossi
7º Silva Mario
8º Pedro Secreto
9º Olga Bianchi
10º Miguel Barrera
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4002