Viernes 11 de Abril de 2014

Recibió el Intendente a la nueva Comisión de la Asociación de Tejo

En horas de la mañana del pasado miércoles.

En horas de la mañana del pasado miércoles, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella recibió en su despacho, junto al Director de Adultos Mayores, Prof. Javier Sampietro, a la nueva Comisión Directiva de la Asociación de Tejo de 9 de Julio, encabezada por el convecino Héctor Esterlich, compartiendo un ameno diálogo en el que la entidad expuso inquietudes y propuestas a las que se dará curso a través del municipio.

“Estamos trabajando junto a la Asociación en la intención de realizar mejoras en la pista de salud que se encuentra en el Playón Municipal –Avda. Mitre y Agustín Alvarez-, donde hemos dispuesto la presencia de un profesor de Educación Física los días martes y jueves a las 14,15 hs. para que los asistentes estén orientados en cuanto al trabajo y puedan aprovechar mejor su tiempo; en tanto que también se planifica ampliar el depósito, liberando así el salón de reuniones”, señaló el Director de Adultos Mayores, Javier Sampietro, tras la reunión.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033