Viernes 21 de Julio de 2017

RUGBY

Gran victoria del Club Atlético frente a Bolívar

El sábado pasado, a las 14.30, se disputó la 5ta fecha del campeonato de UROBA, en 9 de Julio, donde el Club Atlético Nueve de Julio recibió a su par de Bolívar, el equipo de Los Indios.

En primer lugar, se llevó a cabo el partido correspondiente a la categoría Intermedia en donde el equipo local buscó
achicar la diferencia con el equipo de Bragado, quien lidera el tablero del campeonato de esta categoría.

El partido comenzó con una diferencia muy grande para el local, que a los 3 minutos del primer tiempo ya había
marcado el primer try (que fue convertido por el pateador Nicasio Aramburu). El segundo try de Atlético llegó al término del primer tiempo, y en el comienzo del segundo, volvió a realizar otro, cerrando el encuentro con una gran diferencia sobre su par de Bolívar.

En el enfrentamiento de Primera División, el equipo local no fue menos que su equipo de intermedia: a los 5 minutos del primer tiempo, y a través del jugador Juan Ignacio Charaf, marcó el primer try (lamentablemente sin lograr la conversión). El segundo try llegó con "Los Gordos" y a los 30 minutos, un try penal de scrum logró sumar siete puntos más. A los 22 minutos, el equipo de Bolívar se despertó y logró un try (con conversión acertada) poniendo el marcador 12 a 7 para cerrar el primer tiempo.

Ya la segunda parte del encuentro, el equipo local no bajó la intensidad de juego, y a las 10 minutos volvió a marcar otro try penal con su scrum, ya que el equipo visitante no podía con esta formación y sólo realizaba infracciones, poniendo el score en 19 a 7. Pero minutos después, Los Indios marcaron un try convertido y lograron achicar la diferencia 19 a 14. Esto no detuvo al Club Atlético, que logró convertir un penal sumando tres puntos más para tranquilidad del equipo local. El resultado final fue 22 a 14.

El Club Atlético Nueve de Julio agradece a la gran cantidad de gente que a pesar del día frío  acompañó al equipo.

Prensa ​Club Atlético Nueve de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034